Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español de ‘El viaje de tu vida (Tracks)’, la odisea de Mia Wasikowska

Tráiler en español de ‘El viaje de tu vida (Tracks)’, la odisea de Mia Wasikowska

'El viaje de tu vida'

'El viaje de tu vida'

Mia Wasikowska, de momento anclada en papeles como el de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, está dispuesta a dar el salto a la madurez con films como ‘Maps to the stars’ o ‘El viaje de tu vida (Tracks)’. Este último proyecto es el que hoy nos ocupa y supone un verdadero reto para la joven actriz, que pasa buena parte del metraje en solitario.

La película sigue la aventura de Robyn Davidson (Wasikowska), una joven que decide cruzar el desierto australiano desde su Alice Springs natal hasta el Océano Índico: casi 2.000 millas de agónico trayecto acompañada sólo por su perro y unos camellos. Este épico viaje fue documentado por el fotógrafo de National Geographic Rick Smolan (Driver). Una travesía de nueve meses que marcará un nuevo comienzo para Robyn.

La película se basa en la verdadera historia de Robyn Davidson y supone la nueva apuesta de John Curran, director de la notable ‘El velo pintado’. Adam Driver es el otro gran nombre de este proyecto que llegará a nuestros cines el 17 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario