Home > Actualidad > Noticias > ‘Ladrones de esperanza’ se estrena en cines el 28 de noviembre

‘Ladrones de esperanza’ se estrena en cines el 28 de noviembre

Póster de Trash

 Póster de Trash

Martin Sheen y Rooney Mara se ponen en manos del cineasta Stephen Daldry en ‘Ladrones de esperanza’ (Trash) para llevar a los cines un magnífico guión de Richard Curtis. El resto del reparto se completa con otros nombres como Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein, Wagner Moura, Selton Mello, André Ramiro, Jesuita Barbosa, Daniel Zettel, José Dumont, Gisele Fróes, Maria Eduarda, Nelson Xavier y Stepan Nercessian.

El film promete no pasar desapercibido, ya que nos encontramos ante uno de los directores premiados por la Academia en el pasado, todos recordamos ‘Billy Elliot’ (2000), la historia del niño que sólo quería bailar.

Cuando dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera rebuscando entre la basura del vertedero local, no se imaginan que su vida está a punto de cambiar para siempre. En el momento en que la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa a cambio de su hallazgo, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante y deciden recurrir a su amigo Rato. Juntos, los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar conservar la cartera y descubrir el secreto que esconde.

En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos mientras juntan las piezas del rompecabezas para entender la historia del propietario de la cartera, José Angelo, y se dan cuenta de que no pueden fiarse de las fuerzas policiales, lideradas por el peligroso Frederico (SELTON MELLO). Pero dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el desencantado padre Julliard y su joven asistente Olivia (ROONEY MARA), quizá tengan la clave para encontrar la solución.

Estar preparados porque el guión nos introduce de pleno entre las pobreza de las fabelas. Para más información sobre el film puodéis consultar la Web oficial además de vía redes sociales en el Facebook y Twitter de Universal Pictures Spain.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario