Home > Actualidad > Noticias > Bardo se prepara para la guerra en el nuevo póster de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’

Bardo se prepara para la guerra en el nuevo póster de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

Sobre estas líneas, Bardo (Luke Evans) se prepara para defender la Ciudad del Lago en el nuevo póster de ‘El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit: the battle of the five armies)’, el desenlace de la Trilogía cinematográfica de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien.

En ‘La batalla de los cinco ejércitos’ asistimos a la culminación de la trilogía de ‘El Hobbit’. Después de haber reclamado su hogar ante el dragón Smaug, la compañía de enanos con la que viaja Bilbo Bolsón se da cuenta de que ha desatado una fuerza mortal. Iracundo, Smaug vuelca su furia contra los indefensos habitantes de Esgaroth (la Ciudad del Lago).

Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Ken Stott, Christopher Lee, Graham McTavish y Jed Brophy componen el reparto del film que llegará a nuestras pantallas el 17 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Greenland: El último refugio’, vergüenza ajena
Estreno en cartelera de ‘Un trabajo y una película’
¡Netflix nos llevará ‘Más allá de la Luna’!
‘La voz humana’ de Almodóvar llega el 21/10

Deja un comentario