Home > Actualidad > Noticias > Pósteres en español de los personajes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Pósteres en español de los personajes de ‘Serena’ con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Pósters de personajes

Pósters de personajes

‘Serena’ de Susanne Bier llegará a los cines españoles a partir del 31 de octubre para mostrarnos una intensa y apasionada historia de amor entre las montañas de Carolina del Norte. La cineasta ha dirigido anteriormente otros títulos, los cuales han gozado de mucho éxito como ‘En un mundo mejor’, ganadora del Oscar a mejor film extranjero. Entre su reparto encontramos a una gran pareja: Bradley Cooper y Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’). En esta ocasión, la actriz se pone en la piel una mujer valiente y decidida, casada con un magnate (Bradley Cooper).

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero. Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

Una inolvidable historia de lucha y pasión ambientada en los años de la Gran Depresión. Para más información podéis consultar la web de DeAPlaneta o vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario