Home > Actualidad > Noticias > Disney vuelve a la animación clásica con ‘Moana’

Disney vuelve a la animación clásica con ‘Moana’

Moana

Moana

Walt Disney Animation Studios ha desvelado hoy sus planes sobre ‘Moana’, una comedia de aventuras animada por ordenador sobre una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados. La película, que llegará a los cines a finales de 2016, está dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (‘La Sirenita’.

“John y yo hemos hecho muchas películas juntos, como ‘La Sirenita’, ‘Aladdin’ y ‘Tiana y el sapo’”, dice Clements. “Crear ‘Moana’ es uno de los retos más apasionantes de nuestra carrera. Es una magnífica aventura ambientada en el deslumbrante mundo de Oceanía”.

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”, afirmó Musker. “Es el tipo de personaje con el que nos identificamos todos y estamos deseando que el público lo conozca”.

¿Qué podemos decir? ¡Estamos deseando verla!

Comentarios

Te puede interesar
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura
Gana 1 de las 4 entradas de cine, para ver Origen, gracias a Cine Yelmo a través de +Que Cine
¡Disney celebra los 25 años de ‘Toy Story’!

Deja un comentario