Home > Actualidad > Noticias > ¡’Bob Esponja’ y ‘Dora la exploradora’ se unen a wuaki.tv!

¡’Bob Esponja’ y ‘Dora la exploradora’ se unen a wuaki.tv!

Wuaki.tv

Wuaki.tv

Ya es oficial: wuaki.tv incorpora Bob Esponja y Dora la Exploradora gracias a un acuerdo alcanzado con Viacom España.

La compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha llegado a un acuerdo con Viacom International Media Networks, el hogar de las principales marcas de entretenimiento del mundo, para ofrecer en su catálogo de suscripción el contenido de Nickelodeon y Nick Jr., ambos canales especializados en contenido infantil.

Como respuesta a la amplia demanda de este tipo de contenido dirigido a los más pequeños, Wuaki.tv incorporará los títulos más reconocidos entre los pequeños de la casa, como la serie ‘Bob Esponja’, nombrada por la revista TIME como uno de los mejores programas de televisión. Las aventuras de Bob Esponja y sus amigos en la ciudad submarina de Fondo Bikini llegan a los hogares de más de 160 países en el mundo. Cuenta con seis premios Annie, los galardones que entrega la International Animated Film Association, un premio Emmy y dos BAFTA Children’s Awards.

Otra de las producciones conocidas que se añadirá al catálogo de Wuaki.tv será ‘Dora la Exploradora’, una serie educativa en la que una pequeña exploradora resuelve misterios con la ayuda de los espectadores introduciendo términos en inglés para promover la multiculturalidad. También se unen a la plataforma otras producciones como ‘Fanboy & Chum Chum’, basada en las aventuras impulsadas por la imaginación de estos dos personajes vestidos de súper héroe y fans de la ciencia ficción, o ‘Las Tortugas Ninja’, las 4 tortugas mutantes más famosas del mundo.

Además, Wuaki.tv ampliará su oferta con un paquete de contenidos muy influenciados por la animación japonesa como ‘Avatar, la Leyenda de Aang’ y ‘La Leyenda de Korra’, derivada del éxito de la primera. Avatar, la Leyenda de Aang, se ambienta en una era en la que el poder se repartía entre cuatro naciones: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Aang, el último avatar, debe intentar salvar el mundo mientras los líderes de la nación del fuego intentan dominarlo.

Por su parte, ‘La Leyenda de Korra’ se ambienta en el mismo universo ficticio que su predecesora. Ambas lograron el reconocimiento de la crítica especializada, demostrando ser populares tanto para un público adolescente como adulto y obteniendo altos índices de audiencia en todo el mundo. Cuentan con varios galardones y reconocimientos así como varios premios Pulcinella, Annie e incluso un Emmy.

“Después de comprobar el éxito alcanzado por el contenido infantil en nuestra plataforma, queremos seguir enriqueciendo nuestra programación especialmente diseñada para niños, con una oferta infantil educativa y de calidad”, asegura Josep Monleón, de wuaki.tv. “El streaming ha transformado la televisión y estamos muy satisfechos de brindar la oportunidad a padres e hijos de disfrutar conjuntamente de los contenidos preferidos de los más pequeños a cualquier hora y dónde deseen”.

Este nuevo contenido está disponible en la plataforma a partir de este mes de octubre.

¿No os parece una gran noticia?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario