Home > Actualidad > Noticias > Mark Wahlberg tiene un problema en el primer tráiler y póster de ‘The gambler’

Mark Wahlberg tiene un problema en el primer tráiler y póster de ‘The gambler’

Mark Wahlberg protagoniza 'The gambler'

Mark Wahlberg protagoniza 'The gambler'

La carrera de Mark Wahlberg está jalonada tanto de éxitos de taquilla (la reciente entrega de ‘Transformers’, por ejemplo), como de películas más intimistas como ‘The fighter’. A este último grupo de títulos pertenecería esta ‘The gambler’, cuyas primeros tráiler y póster os ofrecemos hoy. La película actualiza una versión de 1974 protagonizada por el mítico James Caan.

Jim Bennett (Wahlberg) es un profesor de literatura cuya adicción al juego no deja de meterle en problemas con su novia, su familia y un grupo de peligrosos gangsters. La película sigue el intento de Bennett por librarse de todas sus obsesiones materiales y empezar otra vez de cero.

Jessica Lange acompaña al protagonista

Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’) es el que lleva los mandos del proyecto, que cuenta con guión del oscarizado William Monahan (‘Infiltrados’). Brie Larson, John Goodman o Jessica Lange acompañan a Wahlberg en el reparto.

Póster de 'The gambler'

‘The gambler’ se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre, a tiempo para pescar alguna nominación si el film lo merece.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario