Home > Concursos > [Finalizado] ¿Os hace el nuevo Fifa 15? ¡Emoción y fútbol en el salón de casa!

[Finalizado] ¿Os hace el nuevo Fifa 15? ¡Emoción y fútbol en el salón de casa!

¿Quieres llevarte el nuevo FIFA 15 para Xbox 360?

¡YA A LA VENTA!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Demuestra tus habilidades con el esférico con la nueva entrega de FIFA y consigue superar a tus rivales partido a partido para conseguir alzarte con la victoria y convertirte en campeón.

FIFA 15 recrea con todo detalle el fútbol para que los aficionados sientan la emoción del deporte rey como nunca antes. Sé testigo de cómo el público anima y corea desde las gradas a sus equipos tal y como pasa en la realidad, además de escuchar a los comentaristas seguir la trama del juego con las Presentaciones Dinámicas de Partido. Por primera vez en la historia de FIFA, los 22 jugadores del campo están conectados con Inteligencia Emocional y reaccionarán ante sus oponentes y compañeros según el contexto y en relación con la narrativa del partido. Los efectos visuales de nueva generación ponen a los aficionados sobre Campos Auténticos con césped que se desgasta conforme avanza el partido. El barro también se impregnará sobre las equipaciones y la Apariencia Auténtica de los Jugadores hará que éstos tengan un cuerpo esbelto, atlético y fiel al de sus homólogos reales. El nuevo Control del Jugador aumenta la capacidad de movimiento de los futbolistas, les da más control y personalidad con la pelota, lo que hace que los Enfrentamientos cuerpo a cuerpo sean más satisfactorios que antes. El fútbol es el mayor espectáculo del planeta y FIFA 15 pone a los aficionados en el centro de la acción, permitiéndoles sentir la emoción e intensidad del deporte rey.

Inteligencia emocional

Por primera vez, los jugadores mostrarán emociones en función de la situación del partido. Con más de 600 nuevas reacciones emocionales, ahora los jugadores responden a momentos importantes sobre el césped, como una mala entrada, fallar una oportunidad o un marcar gol histórico, al igual que sucede en la vida real.

Presentación dinámica de los partidos

Todos los partidos serán dinámicos y de máxima intensidad. Los comentarios mejorados se fijarán en las reacciones de los aficionados, mientras que los cánticos y los comportamientos de los hinchas variarán según cuál sea su país, o incluso su club. Las nuevas reacciones desde el banquillo, las animaciones de los personajes de la banda, las celebraciones de gol entre 10 jugadores y muchas más novedades servirán para mantenerte enganchado todo el encuentro.

Porteros de nueva generación

En FIFA 15 los porteros se han modificado y mejorado. Disfruta de 50 nuevas animaciones de paradas, una IA mejorada, grandes reflejos para hacer paradas en el último segundo, auténticos modelos de jugadores y rechaces y despejes más realistas.

Ganadores

– Daniel Luengo

Comentarios

Te puede interesar
Prime Video desvela las primeras imágenes de la épica serie Fallout
Aliens: Dark Descent ya disponible en consolas y PC
Netflix confirma las fechas de la tercera temporada de The Witcher
Tráiler de lanzamiento de Dead Island 2

Deja un comentario