Home > Actualidad > Noticias > Primer vistazo al Lobo de Johnny Depp en ‘Into the woods’

Primer vistazo al Lobo de Johnny Depp en ‘Into the woods’

Johnny Depp se convierte en el Lobo de 'Into the woods'

Johnny Depp se convierte en el Lobo de 'Into the woods'

Johnny Depp encarnando a un personaje de cuento infantil no es algo que se vea todos los días… aunque sí con frecuencia. Después de meterse en clásicos como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, Depp se asomará a nuestras pantallas como el temible lobo del cuento de Caperucita Roja en ‘Into the woods’. Por fin podemos echar un vistazo al aspecto que lucirá el carismático actor en la película gracias a las portadas que sacará al mercado Entertainment Weekly. Como ya os informamos en su momento, Rob Marshall (‘Chicago’) es quien dirige este remix de cuentos clásicos basado en el musical de Stephen Sondheim.

Meryl Streep también será villana en la película

La película es una original vuelta de tuerca de los venerados cuentos infantiles de los hermanos Grimm, entrecruzando sus argumentos y explorando las consecuencias de los deseos y aventuras de sus personajes. Este divertido y entrañable musical sigue las historias de Cenicienta, Caperucita Roja o Rapunzel, todo ello envuelto en una original historia que implica a un panadero y su mujer, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la Bruja que les ha maldecido.

Una de las grandes bazas del proyecto es su impresionante reparto en el que, además de Depp, encontramos nombres como los de Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman y Christine Baranski (‘Mamma mia’).

Anna Kendrick y Chris Pine serán Cenicienta y su Príncipe en 'Into the woods'

James Corden y Emily Blunt también protagonizan la película

‘Into the woods’ se estrenará en España el 1 de enero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario