Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Mi otro yo’, disponible desde el 24 de octubre en Digital HD y en Blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre

‘Mi otro yo’, disponible desde el 24 de octubre en Digital HD y en Blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre

Mi otro yo
Mi otro yo

Mi otro yo en DVD

Basada en la novela de terror adolescente de Cathy MacPhail, ‘Another Me’, y dirigida por Isabel Coixet, llega a los hogares españoles ‘Mi otro yo’, gracias a Twentieth Century Fox. Estará disponible en blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre y en Digital HD desde el 24 de octubre.

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografía. La historia cuenta la relación de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada. Un día, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.

«Isabel Coixet compone bien y con elegancia los climas y mantiene la atmósfera sórdida y familiar entre su trío principal: Sophie Turner, Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers» (Abc).

«Más allá de los sustos y las sombras, la idea de la película no es otra que «capturar ese instante de turbación que define un tiempo, entre la infancia y la madurez, entre la promesa de todo y la certeza del desastre» (El Mundo).

Mi otro yo

Mi otro yo en Blu-ray

Además, en el Blu-ray de la película podrás encontrar nueve increíbles escenas inéditas, el tráiler y el making of de ‘Mi otro yo’.

Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?

¿Os la vais a perder?

Comentarios

Te puede interesar
‘CATS’ llega a tu casa en DVD y BLU-RAY
Póster de La nueva vida de Britt-Marie destacada
‘La nueva vida de Britt-Marie’: falta corazón
Parte del reparto de la segunda temporada de 'El vecino' destacada
Netflix anuncia el reparto de la segunda entrega de ‘El vecino’
‘Voces’ escúchalas el 31 de julio

Deja un comentario