Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Mi otro yo’, disponible desde el 24 de octubre en Digital HD y en Blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre

‘Mi otro yo’, disponible desde el 24 de octubre en Digital HD y en Blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre

Mi otro yo
Mi otro yo

Mi otro yo en DVD

Basada en la novela de terror adolescente de Cathy MacPhail, ‘Another Me’, y dirigida por Isabel Coixet, llega a los hogares españoles ‘Mi otro yo’, gracias a Twentieth Century Fox. Estará disponible en blu-ray y DVD a partir del 5 de noviembre y en Digital HD desde el 24 de octubre.

Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) interpreta a Fay, una joven adolescente a la que le apasiona la fotografía. La historia cuenta la relación de Fay con su ambiente y con su familia, un padre gravemente enfermo y una madre desorientada. Un día, empieza a sentir que alguien la observa y la sigue a todas partes. No tarda en descubrir que esa persona es ella misma.

«Isabel Coixet compone bien y con elegancia los climas y mantiene la atmósfera sórdida y familiar entre su trío principal: Sophie Turner, Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers» (Abc).

«Más allá de los sustos y las sombras, la idea de la película no es otra que «capturar ese instante de turbación que define un tiempo, entre la infancia y la madurez, entre la promesa de todo y la certeza del desastre» (El Mundo).

Mi otro yo

Mi otro yo en Blu-ray

Además, en el Blu-ray de la película podrás encontrar nueve increíbles escenas inéditas, el tráiler y el making of de ‘Mi otro yo’.

Fay se extraña mucho cuando la gente empieza a mencionar conversaciones que sabe que no ha mantenido, o juran que le han visto cuando ella sabe que estaba en otro lugar. Y comienzan a pasar cosas más raras. Oye pasos apagados detrás de ella que van al mismo ritmo que los suyos y ve un atisbo de pelo rojo igual que el suyo que desaparece por una esquina. ¿Se lo está imaginando todo?

¿Os la vais a perder?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario