Home > Actualidad > Noticias > Christian Bale y Joel Edgerton hablan de ‘Exodus: Dioses y Reyes’

Christian Bale y Joel Edgerton hablan de ‘Exodus: Dioses y Reyes’

Exodus: Dioses y Reyes

Exodus: Dioses y Reyes

«Por muchas películas que ruede, nunca dejo de pasarlo en grande, montando a caballo, corriendo entre el gentío, peleando cuerpo a cuerpo. Es como volver a tener ocho años.» Christian Bale.

Christian Bale y Joel Edgerton, que encarnan a Moisés y Ramsés en ‘Exodus: Dioses y Reyes’, nos hablan en el vídeo del rodaje que podéis contemplar al final de esta noticia, de sus vivencias en la nueva película de Ridley Scott que se estrenará el 5 de diciembre.

Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega ‘Exodus: Dioses y Reyes’, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una grandiosa huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

¿Os lo vais a perder?

Si queréis manteneros informados de los estrenos de 20th Century Fox España, podéis consultarlo en las Redes Sociales vía Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Arranca el rodaje de Kingdom of the Planet of the Apes
‘The Whale’ ¡en España el 4 de enero!
El 14 de octubre, ‘Asombrosa Elisa’ ¡en cines!
‘Silent Night’ ¡mañana disponible en plataformas!

Deja un comentario