Home > Actualidad > Videojuegos > Tráiler para ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’

Tráiler para ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’

Logo Sleeping Dogs

Logo Sleeping Dogs

Square Enix y United Front Games nos traen el nuevo tráiler de ‘Sleeping Dogs Definitive Edition’, juego que  ya se encuentra a la venta  para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cómo todos sabéis, nos encontramos ante una de las aventuras en mundo abierto más conocidas de los últimos años,  pero ahora, se han incorporado varias mejoras de tipo técnico en todas sus versiones: texturas más nítidas y de mayor resolución, mejor sistema de iluminación y un mayor número de efectos de partículas, modelado más detallado para los personajes principales, niebla volumétrica integrada dentro de los fondos (niebla, bruma, vapor y neblina están ahora presentes en los decorados), resolución 1080p nativa, mayor número de transeúntes en las calles, un 25% más aproximadamente y muchos más elementos destruibles durante las secuencias de combate.

Para los seguidores de la franquicia, dentro de la edición se incorporan los 24 paquetes DLC del título original. Algunos de los DLC que incluyen misiones que tienen que ver con la historia principal están disponibles desde el menú principal, mientras que otros han sido integrados dentro de la misma historia, para conseguirlos debéis visitar ciertos lugares para acceder a dichas misiones. No sólo os esperan una gran cantidad de misiones, sino que podéis adquirir los trajes de los protagonistas disponibles en el formato DLC, todos podrán ser adquiridos desde el Night Market.

Os introduciréis en los bajos fondos de Hong Kong como Wei Shen, un policía encubierto encargado de luchar con las Tríadas y sus demonios interiores para derrotar la cabeza del dragón. Juega en ambos lados de la ley, en misiones policiales y de las Tríadas, a medida que subes de rango entre las filas de la organización. El brutal e inigualable sistema de combate de artes marciales, los tiroteos de película y las carreras a toda velocidad convierten al Hong Kong de Sleeping Dogs en el terreno de juego definitivo.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Os lo vais a comprar? Para más información podéis consultar la web oficial de Sleeping Dogs Definitive Edition además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario