Home > Actualidad > Noticias > La guerra ha llegado en el tráiler definitivo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo.- Parte 1’

La guerra ha llegado en el tráiler definitivo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo.- Parte 1’

Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.- Parte 1'

Lawrence en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo.- Parte 1'

Menudo mes de noviembre que nos espera hasta que llegue el estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo.- Parte 1 (The Hunger Games: Mockingjay.- Part 1)’. La nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no deja de estrenar material promocional. Hoy os ofrecemos el tráiler final del film en el que vemos cómo Panem estalla en las llamas de la guerra entre los Distritos y el Capitolio.

Katniss Everdeen (Lawrence) ha conseguido llegar al Distrito 13 después de acabar de una vez por todas con el rito de los juegos. Bajo el liderazgo de la presidenta rebelde Alma Coin y con el consejo de sus fieles amigos, Katniss debe emplear todos sus recursos para intentar rescatar a Peeta e inspirar el valor de toda una nación.

La película también ocupa la portada de la revista Empire. Francis Lawrence dirige un reparto en el que, además de Lawrence, están presentes Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Stanley Tucci, Sam Cafflin y Natalie Dormer.

La película también protagoniza la portada de Empire

‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’ llegará a nuestras carteleras el próximo 21 de noviembre. Mientras tanto, os dejamos de propina uno de los últimos spots de la franquicia de ciencia ficción.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario