Home > Actualidad > Noticias > Tráiler de ‘Lejos de los hombres (Loin des hommes)’, una historia de supervivencia con Viggo Mortensen

Tráiler de ‘Lejos de los hombres (Loin des hommes)’, una historia de supervivencia con Viggo Mortensen

Viggo Mortensen, acompañado en ´Lejos de los hombres'

Viggo Mortensen, acompañado en ´Lejos de los hombres'

Viggo Mortensen ha demostrado con los años que su talento le permite ir mucho más allá de su icónica interpretación de Aragorn en ‘El Señor de los Anillos’. A su última participación en ‘Las dos caras de enero’, se suma la película francesa ‘Lejos de los hombres (Loin des hommes)’, una historia de supervivencia basada en un relato de Albert Camus.

En el año 1954, la colonia francesa de Argelia se encuentra al borde de una inminente guerra de independencia. El maestro de escuela de un tranquilo pueblo, Daru (Mortensen), se encuentra en medio del conflicto. Nacido en Argelia, pero habiendo servido en el ejército francés, es considerado un extraño tanto por los locales como por los colonizadores franceses. Cuando recibe la orden de escoltar a un rebelde acusado de asesinato llamado Mohamed hasta un puesto policial, Daru se ve obligado a escoger un bando. Además, los enfrentamientos les obligarán a llegar a una frágil alianza para sobrevivir al peligroso paso por las montañas Atlas.

El francés David Oelhoffen escribe y dirige la película, coprotagonizada por Reda Kateb (‘Un profeta’). ‘Lejos de los hombres’ se ha visto en los festivales de Venecia y Toronto.

Póster de la película

Aún no conocemos fechas de estrenos en salas comerciales, pero el film promete mucho.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario