Home > Actualidad > Noticias > Paul Greengrass añade a su agenda una película sobre el Muro de Berlín: ‘The Tunnels’

Paul Greengrass añade a su agenda una película sobre el Muro de Berlín: ‘The Tunnels’

Paul Greengrass dirigirá 'The tunnels'

Paul Greengrass dirigirá 'The tunnels'

La carrera de Paul Greengrass no ha estado nunca tan lanzada como ahora, a pesar de ser uno de los directores más respetados del cine comercial de nuestros días. Variety ha anunciado en exclusiva que el realizador será el encargado de llevar a la gran pantalla ‘The tunnels’, un film que recogerá el drama de aquellos que intentaron escapar del Berlín soviético durante la Guerra Fría. El proyecto se suma a los rumores que vinculaban a Greengrass con ‘American nightmare’, protagonizada por Leonardo DiCaprio, y con su regreso a la franquicia Bourne.

La película se basará en la novela aún no publicada de Greg Mitchell, centrada en la odisea de algunos alemanes occidentales que, durante la Guerra Fría, intentaron rescatar a sus novias de Berlín Este utilizando una serie de túneles clandestinos construidos bajo el temible muro. El propio Mitchell ha publicado en su blog estar «muy contento» con la elección de uno de sus «héroes cinematográficos» para llevar al cine su historia.

A falta de conocer guionista o reparto para el film, lo que sí sabemos es que estará producido por Mark Gordon (‘Salvar al soldado Ryan’).

Comentarios

Te puede interesar
Póster de Pan del Cielo destacada
‘Pan del cielo’: creer para ver
Nuevo estreno oficial de HBO: La estafa (Bad Education)
Una imagen de Personal Assistant destacada
Universal Pictures nos lleva al cine con ‘Personal Assistant’
Cinema Paradiso, la mejor película para volver a los cines

Deja un comentario