Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en castellano de ‘En el corazón del mar’, la inspiración de ‘Moby Dick’

Tráiler en castellano de ‘En el corazón del mar’, la inspiración de ‘Moby Dick’

Chris Hemsworth protagoniza 'En el corazón del mar'

Chris Hemsworth protagoniza 'En el corazón del mar'

Cazar una ballena furiosa no debe ser nada fácil, a juzgar por la obsesión que podemos comprobar si nos sumergimos en las páginas de ‘Moby Dick’ de Herman Melville. Para escribir su gran novela, Melville se inspiró en una historia real cuyos detalles recoge ‘En el corazón del mar (In the heart of the sea)’, la nueva película de Ron Howard. El encargado de protagonizar tan curioso proyecto es uno de los hombres del momento: Chris Hemsworth.

En el invierno de 1819, el barco ballenero de Nueva Inglaterra ‘Essex’ fue atacado por algo que nadie podría creer: una gigantesca ballena con un sentido casi humano de la venganza. Pero esa historia, que inspiró ‘Moby Dick’, sólo es una pequeña parte del suceso real. La película narrará las terribles consecuencias de aquel hecho, con el reducido grupo de supervivientes obligado a hacer cosas impensables para sobrevivir y enfrentándose a furiosas tormentas, al hambre y al pánico.

Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland (‘Lo imposible’), Brendan Gleeson, Michelle Fairley o Jordi Mollá acompañan al protagonista de ‘Thor’ (también será noticia en breve gracias a ‘Blackhat: Amenaza en la red’) en el reparto.

‘En el corazón del mar’ se verá en España a partir del 13 de marzo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
#GuggenheimBilbaoLive destacada
#ElMuseoEnFamilia ¡conBBK_MGB!
Póster de Vivarium destacada
‘Vivarium’: descenso a los infiernos
Póster de La pasión en el arte destacada
‘La Pasión en el arte’: documental digno de estudio
Dolby lanza Dolby On destacada
Dolby lanza Dolby On, ¡graba con calidad en tu móvil!

Deja un comentario