Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de la serie ‘Marco Polo’ de Netflix

Primer tráiler de la serie ‘Marco Polo’ de Netflix

'Marco Polo', la nueva apuesta de Netflix

'Marco Polo', la nueva apuesta de Netflix

Netflix no sólo ha conseguido convertirse en la empresa pionera en distribución de contenidos por Internet, sino que se ha hecho un hueco en el panorama televisivo estadounidense con series propias como ‘House of cards’ u ‘Orange is the new black’. Su apuesta más ambiciosa hasta la fecha es la inminente ‘Marco Polo’, cuyo tráiler os presentamos hoy y que supone el estreno de la compañía en la ficción de época.

La serie sigue al explorador veneciano Marco Polo en sus aventuras durante el siglo XIII en la corte de Kublai Kahn, el poderoso emperador de los mongoles. Como su espía, embajador y explorador, Marco Polo hará frente al peligroso mundo del Lejano Oriente, plagado de avaricia, intrigas, traiciones y rivalidades.

El debutante Lorenzo Richelmy encarna a tan famoso personaje histórico, contando con el apoyo de un reparto (lógicamente) en su mayoría asiático: Benedict Wong, Joan Chen, Chin Han, Zhu Zhu, Olivia Cheng, Claudia Kim o Mahesh Jadu. John Fusco (‘Spirit: El corcel indomable’) es el creador de una serie cuyos dos primeros episodios han sido dirigidos por Joachim Ronning y Espen Sandberg, los próximos responsables de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’.

Los 12 episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 12 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario