Home > Actualidad > Noticias > El 14 de noviembre llega… ‘The Skeleton Twins’

El 14 de noviembre llega… ‘The Skeleton Twins’

Póster de The Skeleton Twins

Póster de The Skeleton Twins

Bill Hader, Kristen Wiig y Luke Wilson protagonizan ‘The Skeleton Twins’, dirigidos por Craig Johnson. Esta pequeña maravilla indie fue la ganadora del premio al mejor guión de la edición de este año del Festival de SUNDANCE.

La película cuenta la historia de los gemelos Maggie y Milo que después de muchos años de distanciamiento, viven vidas separadas en partes opuestas del país. Cuando ambos sienten que ya no pueden más, una inesperada reunión les fuerza a plantearse el porqué sus vidas han ido tan mal. Para Maggie, esto significa reanalizar sus tendencias autodestructivas y su matrimonio con su dulce pero inmaduro marido, Lance. Mientras que Milo debe enfrentarse al dolor que le causó que le rompieran el corazón a una temprana edad, de lo que todavía no ha logrado recuperarse. Mientras que su reencuentro parece que les revitaliza a ambos, se dan cuenta de que la clave para solucionar sus vidas puede que se encuentre en simplemente aceptar el pasado y arreglar su relación filial.

El 14 de noviembre llegará a nuestras pantallas. En Noche de Cine ya la hemos visto y ¡nos ha encantado!

Si queréis saber más de la película y los estrenos de Sony Pictures España, podéis adentraros en las Redes Sociales vía Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario