Home > Actualidad > Noticias > Kristen Stewart llega a Guantánamo en el nuevo tráiler de ‘Camp X-Ray’

Kristen Stewart llega a Guantánamo en el nuevo tráiler de ‘Camp X-Ray’

'Camp X-Ray'

'Camp X-Ray'

Después de años comprometida con la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart ha iniciado una fase más independiente con presencia en producciones como ‘Clouds of Sils Maria’, de Oliver Assayas, o esta ‘Camp X-Ray’. En esta última interpretará a una de las guardianas de la prisión de Guantánamo, con lo que su carrera volverá a tocar la polémica.

Amy Cole (Stewart) se alista en el ejército para formar parte de algo más grande que ella misma y su pequeño pueblo natal. En vez de ser destinada a Irak como deseaba, Amy acaba como guardia de la prisión de Guantánamo. Rodeado de prisioneros hostiles y agresivos compañeros, acaba estableciendo una inusual amistad con uno de los reclusos. A pesar de pertenecer a lados opuestos de la misma guerra, entre ellos surge un vínculo que les cambiará para siempre.

Peyman Moaadi, conocido por su papel en la oscarizada cinta iraní ‘A separation’, es el otro protagonista de esta historia donde también veremos a Lane Garrison, John Carrol Lynch o Cory Michael Smith (visto en la primera temporada de ‘Gotham’).

La película vio la luz en cines seleccionados de EEUU el pasado 17 de octubre. Además del tráiler, os dejamos con una featurette y un clip de ‘Camp X-Ray’.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario