Home > Actualidad > Noticias > Nueva featurette y spots para ‘Interstellar’, la película del año

Nueva featurette y spots para ‘Interstellar’, la película del año

'Interstellar'

'Interstellar'

Cada vez queda menos tiempo en la cuenta atrás para el estreno de una de las producciones más esperadas del año. Como todo el mundo sabrá a estas alturas, ‘Interstellar’ es la nueva incursión del británico Christopher Nolan en el campo de la ciencia ficción, para lo que se ha acompañado de algunos de los intérpretes más de moda en la actualidad, como son Matthew McConaughey y Jessica Chastain. A la gran cantidad de material que hay en la red, hoy os sumamos algunos vídeos de detrás de las cámaras y un par de nuevos spots.

‘Interstellar’ narra las aventuras de un grupo de exploradores que utilizan un recientemente descubierto “agujero de gusano” para sobrepasar los límites de los viajes espaciales conocidos y conquistar las vastas distancias implicadas en un viaje interestelar.

Anne Hathaway, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Cassey Affleck, Topher Grace y David Oyelowo completan el llamativo reparto de esta ambiciosa película destinada a reinar en las taquillas de este fin de año, si lo permiten algunas de las grandes producciones que aún están por estrenarse: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo.- Parte 1’, ‘Exodus: Dioses y reyes’ o ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, entre otras.

‘Interstellar’ llegará a nosotros el próximo viernes 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario