Home > Actualidad > Noticias > Dos nuevos clips de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Dos nuevos clips de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Póster de Dos tontos todavía más tontos

Póster de Dos tontos todavía más tontos

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne en ‘Dos tontos todavía más tontos (Dumb and Dumber to)’, la secuela de la taquillera película que se apoderó de la comedia física y le dio una patada en las pelotas. Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre a la hija que no sabía que tenía y se enfrente a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían darle.

Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado “comatoso” en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo. Bueno, no exactamente…

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de noviembre, coincidiendo con el 20 Aniversario de la cinta original.

¿Qué tal si disfrutamos de un par de clips, amigos?

Si queréis ampliar la experiencia en Internet, podéis visitar la Web oficial, o seguir a Harry y Lloyd vía Redes Sociales en Facebook y Twitter con el hashtag #DosTontosTodavíaMásTontos.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario