Home > Actualidad > Noticias > ‘Foxcatcher’ nos obsequia con su último póster y nuevas imágenes

‘Foxcatcher’ nos obsequia con su último póster y nuevas imágenes

Steve Carrell se pone violento en 'Foxcatcher'

Steve Carrell se pone violento en 'Foxcatcher'

A las alturas de año en las que estamos, ‘Foxcatcher’ sigue considerándose como una de las grandes rivales a batir en la siempre impredecible carrera hacia los Oscar. Parece tenerlo todo a su favor. Un argumento potente basado en una historia real. Un director, Bennett Miller, experto en estas lides (ya estuvo nominado por ‘Capote’ y casi por ‘Moneyball’). Pero, sobre todo, un fantástico trío protagonista formado por un apabullante Steve Carrell, el atareado Channing Tatum y el siempre efectivo Mark Ruffalo. Son precisamente estos actores los que dan la cara en el póster más reciente del film.

‘Foxcatcher’ ofrece una visión íntima de la relación entre el luchador olímpico Mark Schultz (Tatum), su hermano mayor Dave (Ruffalo) y su patrocinador, el excéntrico multimillonario Jon Du Pont (Carrell): una relación que tomó un giro trágico cuando, a finales de los 90, Du Pont cruzó la línea y se convirtió en una persona peligrosa.

Nuevo póster de 'Foxcatcher'

Vanessa Redgrave, Sienna Miller y Anthony Michael Hall cierran el reparto de esta película que, se espera, dará mucho que hablar en los próximos meses.

Channing Tatum y Mark Ruffalo, hermanos en la ficción

Otra imagen del film de Bennett Miller

‘Foxcatcher’ llegará a los cines norteamericanos el próximo 14 de noviembre, mientras aún desconocemos la fecha de estreno española.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario