Home > Actualidad > Noticias > Meryl Streep y Hugh Grant se dan cita en ‘Florence’ de Stephen Frears

Meryl Streep y Hugh Grant se dan cita en ‘Florence’ de Stephen Frears

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan 'Florence'

Meryl Streep y Hugh Grant protagonizan 'Florence'

Stephen Frears es un director de lo más inclasificable. Lo mismo aborda el drama lacrimógeno, como en su reciente ‘Philomena’, que le da por el biopic político como en ‘The queen’. Por ello no es extraño que haya elegido ‘Florence’ como su próximo proyecto. En dicha película contará con Meryl Streep y Hugh Grant (pareja inédita hasta el momento) como protagonistas estelares.

El film narra la historia real de Florence Foster Jenkins (Streep), una mujer de sociedad y rica heredera obsesionada por la ópera. Concretamente, su sueño es llegar a cantar algún día sobre un escenario, algo improbable por su incapacidad absoluta para entonar una sola nota. Sin embargo, el aristocrático actor St. Clair Bayfield (Grant) se convierte en el protector de su fantasía y conseguirá organizar un recital para ella en el mismísimo Carnegie Hall.

Nicholas Martin ya está trabajando en el guión de la película. Antes de ponerse manos a la obra con ella, Frears aún tiene que acabar su controvertido proyecto sobre el ciclista Lance Armstrong.

Comentarios

Te puede interesar
Reevolution: la película española que bate el récord mundial
¡El reparto de ‘Midway’, nos habla de la peli!
‘El irlandés’, memorias de un pintor de casas
Arranca una nueva edición de la Muestra de Cine de Lanzarote

Deja un comentario