Home > Actualidad > Noticias > Michael Shannon y Kevin Spacey protagonizarán ‘Elvis & Nixon’

Michael Shannon y Kevin Spacey protagonizarán ‘Elvis & Nixon’

Kevin Spacey y Michael Shannon, protagonistas de 'Elvis & Nixon'

Kevin Spacey y Michael Shannon, protagonistas de 'Elvis & Nixon'

Han sido varias las caras que han dado vida al polémico presidente de Estados Unidos Richard Nixon, siendo quizás las más destacadas las de Anthony Hopkins (‘Nixon’) y Frank Langella (‘El desafío: Frost/Nixon’). Respecto al rey del rock Elvis Presley, no son tantos los actores que lo han inmortalizado. Ahora, ambos personajes compartirán escenas en ‘Elvis & Nixon’, donde estarán interpretados por Michael Shannon (‘Revolutionary road’) y Kevin Spacey, respectivamente.

Dos hombres en la cima de su poder, conscientes de no poder mantenerlo para siempre, ambos afectados por los mismos temores, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca. ‘Elvis & Nixon’ recoge dicho encuentro en la mañana del 21 de diciembre de 1970, cuando el cantante (Shannon) apareció en el jardín de la Casa Blanca para pedir una reunión con el presidente Nixon (Spacey). Lo que ocurrió durante su encuentro nunca ha sido contado.

La independiente Liza Johnson (‘Hateship Loveship’) dirige esta interesante propuesta aún en busca del resto del reparto.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario