Home > Actualidad > Noticias > Confirmado el reparto al completo de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Confirmado el reparto al completo de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

Póster de The Hateful Eight

Póster de The Hateful Eight

Samuel L. Jackson como el Mayor Marquis Warren; Kurt Russell como John ‘The Hangman’ Ruth; Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue; Walton Goggins como Chris Mannix; Demian Bichir como Bob; Tim Roth como Oswaldo Mobray; Michael Madsen como Joe Cage, Bruce Dern como el General Sandford Smithers y Channing Tatum en un papel por definir.

Este es el reparto confirmado por The Weinstein Company de ‘The Hateful Eight’, la nueva película del magnífico Quentin Tarantino, que llegará a finales de 2015.

La película sigue a dos veteranos cazadores de recompensas que, en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil, trasladan a una peligrosa mujer hasta su juicio y más que probable ejecución. Sin embargo, cuando esta expedición debe buscar refugio en las montañas de Wyoming durante una tormenta de nieve, se encuentran con excéntricos personajes, como un racista ex-oficial confederado, que ponen en riesgo su misión.

¿Qué os parece la elección de actores?

Comentarios

Te puede interesar
‘Zombieland: Mata y remata’, disparatadas reglas de tiro
‘Maléfica: Maestra del mal’, la leyenda continúa
‘Estafadoras de Wall Street’, estrena nuevo póster
El escándalo (Bombshell) ya tiene tráiler y cartel con su trío protagonista: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie

Deja un comentario