Home > Actualidad > Noticias > Cuatro nuevos spots y el tráiler final para ‘Exodus: Dioses y reyes’ que nos preparan para algo… épico

Cuatro nuevos spots y el tráiler final para ‘Exodus: Dioses y reyes’ que nos preparan para algo… épico

Christian Bale da vida a Moisés

Christian Bale da vida a Moisés

En los últimos meses hemos seguido muy de cerca el rodaje y posproducción de ‘Exodus: Dioses y reyes (Exodus: Gods and Kings)’, quizá porque la filmación tuvo lugar en parte en localizaciones españolas. La versión de Ridley Scott de la historia de Moisés narrada en el Antiguo Testamento tiene cada vez más cercano su estreno y hoy lo celebramos trayéndoos los nuevos anuncios para la televisión que ha lanzado 20th Century Fox.

Haciendo uso de los más modernos efectos digitales, Ridley Scott nos ofrece la historia de Moisés, el hebreo adoptado por la familia real de Egipto que es elegido por Dios para liberar al pueblo judío de la esclavitud. En su lucha por llevar a 600.000 esclavos hacia la Tierra Prometida, Moisés deberá hacer frente a la resistencia del faraón Ramsés, el hombre al que ha amado como a un hermano.

Nuevo póster de 'Exodus: Dioses y reyes'

Viendo el (espectacular) resultado del material que nos ofrecen los spots, cabe preguntarse si tendrá el éxito necesario para amortizar un presupuesto estimado entre los 150 y 200 millones de dólares. Desde luego, la calidad del reparto da para ello. Como sabréis, la película está protagonizada, entre otros, por Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro o María Valverde.

El estreno de ‘Exodus: Dioses y reyes’ llegará el próximo 5 de diciembre.

Y también ¡el tráiler final!

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’, bravatas de vaqueros
Nuevo tráiler de la legendaria guerrera china Mulán
Maléfica: Maestra del mal, llega en formato digital el 7 de febrero y en DVD y Blu-ray™ el 19 de febrero

Deja un comentario