Home > Actualidad > Noticias > Kelly Reilly lidera las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de ‘True detective’

Kelly Reilly lidera las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de ‘True detective’

Kelly Reilly y las otras incorporaciones para 'True detective'

Kelly Reilly y las otras incorporaciones para 'True detective'

‘True detective’ fue una de las mejores sorpresas que nos deparó la televisión estadounidense el pasado año. Después de conocer que Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams encabezarían el reparto de la próxima temporada de la serie, que no tendrá conexión argumental con la primera tanda de episodios, la HBO va cerrando poco a poco el cast de personajes secundarios. Entre los nombres que nos han llegado están los de Kelly Reilly (‘Sherlock Holmes’, ‘El vuelo’), Abigail Spencer, Michael Irby (‘Un ciudadano ejemplar’) o Leven Rambin (‘Los juegos del hambre’).

La nueva temporada nos trasladará desde la hipnótica Louisiana rural hasta la soleada California. Colin Farrell encarnará a Ray Velcoro, un policía demasiado comprometido que se debate entre la lealtad a sus jefes en un departamento de policía corrupto y los mafiosos con los que está vinculado. Vaughn, por su parte, interpretará al criminal Frank Semyon, cuyo paso a la vida legal se ha visto interrumpido por el asesinato de un turbio empresario.

No se sabe mucho del personaje de Kelly Reilly, pero sí sabemos que Abigail Spencer dará vida a la superviviente de una agresión sexual y que Irby será más que probablemente el compañero policial del personaje de Rachel McAdams.

Está previsto que los nuevos episodios de ‘True detective’, también escritos por Nic Pizzolatto, comiencen a emitirse en el verano de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario