Home > Actualidad > Noticias > Tráiler extendido en castellano para ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Tráiler extendido en castellano para ‘Vengadores: La era de Ultrón’

'Vengadores: La era de Ultrón'

'Vengadores: La era de Ultrón'

Marvel se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una auténtica factoría de películas en serie basadas en los personajes de sus cómics. No contenta con disponer de dos de los títulos más taquilleros del año (‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Capitán América: El soldado de invierno’), la casa no deja de calentar motores para el estreno el próximo 2015 de ‘Vengadores: La era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)’. Hoy os ofrecemos la versión extendida del tráiler en castellano.

Tras la puesta en marcha de un programa de pacificación conocido como Ultrón, el grupo de los Vengadores vive un periodo de relativa calma. Sin embargo, cuando el mencionado Ultrón se convierte en un peligro para la Humanidad, el conjunto de héroes deberá volver a reunir sus fuerzas para detener sus planes y salvar el mundo una vez más.

Vamos allá con el desfile de nombres: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Cobbie Smulders y Stellan Skarsgard repiten en sus roles de la primera entrega, mientras que entre los recién llegados encontramos a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor Johnson, James Spader, Idris Elba o Paul Bettany. Dirige Joss Whedon.

‘Vengadores: La era de Ultrón’ llegará a nuestro país el 1 de mayo de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario