Home > Actualidad > Noticias > Llega el primer tráiler de la original ‘Chappie’

Llega el primer tráiler de la original ‘Chappie’

Hugh Jackman es uno de los protagonistas de 'Chappie'

Hugh Jackman es uno de los protagonistas de 'Chappie'

Las películas sobre la Inteligencia Artificial no han dejado de lado una vertiente cómica y entrañable. Si no, que se lo digan al rol que R2D2 y C3PO tienen en la saga ‘La guerra de las galaxias’ o a los simpáticos ‘Cortocircuito’ y ‘Wall-E’. Ahora asistimos a un nuevo capítulo de esta tendencia con ‘Chappie’, lo nuevo de Neil Blomkamp, que sorprendió al mundo con la impactante ‘Distrito 9’. Hoy os traemos el primer tráiler de la película.

Todo niño afronta el mundo como algo lleno de promesas, y ninguno más que Chappie: es inteligente, especial, un prodigio. Como cualquier niño, Chappie estará bajo las influencias de su entorno, algunas buenas y otras malas, y deberá confiar en su corazón para encontrar su lugar en el mundo y convertirse en un hombre. Pero hay una cosa que hace diferente a Chappie: es un robot. El primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Su vida cambiará el modo en el que el mundo contempla las relaciones entre humanos y máquinas.

Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Sharlto Copley (actor fetiche del realizador) y Dev Patel protagonizan la película. Será el 13 de marzo de 2015 cuando ‘Chappie’ llegará a nuestras pantallas.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario