Home > Actualidad > Noticias > ‘Mortdecai’ estrena nuevo tráiler y póster con Johnny Depp

‘Mortdecai’ estrena nuevo tráiler y póster con Johnny Depp

Johnny Depp en 'Mortdecai'

Johnny Depp en 'Mortdecai'

Está claro que una de las especialidades de Johnny Depp son los personajes extravagantes y retorcidos. Por ello su elección para protagonizar ‘Mortdecai’ es de lo más idónea. En el nuevo tráiler del film, que os traemos hoy, se añade un poco de acción al talante cómico de lo que habíamos visto hasta ahora. David Koepp es el responsable de llevar al celuloide el universo de las novelas de Kyril Bonfiglioli.

Charles Mortdecai (Depp) es un excéntrico marchante de arte que se ve envuelto por el MI5 británico en una enrevesada intriga internacional relacionada con una obra de Goya robada en Madrid. Mortdecai deberá utilizar todo su carisma para recuperar esta pintura que podría contener el código para acceder a una olvidada cuenta bancaria repleta de oro de los nazis. En su búsqueda deberá lidiar, entre otros, con los servicios secretos rusos y peligrosos terroristas internacionales.

Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn, Paul Bettany Jeff Goldblum, Aubrey Plaza y Oliver Platt completan el más que interesante reparto de la película. El guión es cosa de Eric Aronson, que sólo cuenta en su haber con el libreto de la adolescente ‘En busca de un beso salvaje’.

Otro póster más para 'Mortdecai'

Aunque ‘Mortdecai’ llegará a Estados Unidos el 23 de enero, no podremos verla en nuestro país hasta el 27 de febrero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario