Home > Actualidad > Noticias > Matthew McConaughey viajará a la Guerra de Secesión en ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey viajará a la Guerra de Secesión en ‘The Free State of Jones’

Matthew McConaughey protagonizará 'The Free State of Jones'

Matthew McConaughey protagonizará 'The Free State of Jones'

Matthew McConaughey está de moda y no es la primera vez que os lo comentamos. A su cadena de éxitos con ‘Dallas Buyers Club’, ‘True detective’ e ‘Interstellar’, el actor pronto sumará el interesante proyecto ‘The Free State of Jones’. La película supondrá la primera incursión de McConaughey en la Guerra Civil estadounidense, dando vida al personaje real que protagonizó una famosa rebelión.

Newton Knight era un hombre normal de Mississippi hasta que, al comenzar la Guerra de Secesión, desertó del bando Confederado y formó su propia banda armada creando su propio estado conocido como Estado Libre de Jones. Enamorado de una antigua esclava, Knight combatió al ejército sureño desde sus tierras y ayudó a liberar a niños que seguían siendo esclavizados en los condados cercanos.

Esta fascinante historia real ha sido un proyecto largamente perseguido por el director Gary Ross (‘Los juegos del hambre’) y ya se encuentra en fase de financiación, por lo que esperamos que pronto nos lleguen noticias sobre el rodaje.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario