Home > Actualidad > Noticias > ‘Jurassic World’ lanza nueva web viral

‘Jurassic World’ lanza nueva web viral

Póster de 'Jurassic World'

Póster de 'Jurassic World'

El Parque Jurásico, sueño y obra de John Hammond, se ha establecido como atracción en la Isla Nublar, recibiendo miles de visitantes llegados en Ferry desde Costa Rica. Una mezcla de safari, zoo y reserva ecológica. Pero, 22 años después de los hechos acaecidos en ‘Jurassic Park’, el público está cansado de las mismas atracciones de siempre, por lo que los propietarios del parque deciden que ha llegado el momento de crear una especie de Dinosaurios más peligrosa… con nefastas consecuencias.

‘Jurassic World’, la cuarta entrega de la franquicia iniciada por la mítica cinta de Steven Spielberg, avanza imparable hacia su estreno, el 12 de junio de 2015.

A la espera del tráiler (que veremos, probablemente, junto a la tercera entrega de ‘El Hobbit’), la cinta ha lanzado una nueva web viral: Masrani Global. En ella, nos encontraremos con el millonario Simon Masrani , además de información sobre la adquisición de InGen por éste, etcétera.

Puedes verla aquí.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Omar Sy, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus componen el reparto, dirigidos por Colin Trevorrow.

¡Estamos deseando experimentar el resultado final!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario