Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Bryan Cranston en ‘Trumbo’, sobre la Caza de Brujas

Primera imagen de Bryan Cranston en ‘Trumbo’, sobre la Caza de Brujas

Bryan Cranston protagoniza 'Trumbo'

Bryan Cranston protagoniza 'Trumbo'

La Caza de Brujas que en los años 50 azotó el mundo del cine en Estados Unidos en busca de vínculos con el comunismo no ha sido tratada en el Séptimo Arte con tanta frecuencia como el interés del material merecería. Ahora, el muy de moda Bryan Cranston (alabado por crítica y público desde ‘Breaking Bad’) protagonizará ‘Trumbo’, film sobre uno de los guionistas más célebres y perseguidos de la época dorada de Hollywood.

La película sigue la historia del guionista Dalton Trumbo, autor de famosos libretos como los de ‘Vacaciones en Roma’ o ‘Espartaco. Durante la llamada Caza de Brujas, se convirtió en objetivo del tristemente famoso Comité de Actividades Anti-Americanas, que buscaba conexiones del ámbito cultural estadounidense con el espionaje comunista. Trumbo se negó a testificar y fue condenado a un año en prisión, después del cual fue incluido en una lista negra sobre profesionales del cine que pasaron años sin poder trabajar.

El film ha sido dirigido por Jay Roach, habituado a la comedia con títulos como ‘Los padres de ella’ o ‘Austin Powers’. El proyecto cuenta con un reparto excepcional en el que se dan cita Diane Lane, Elle Fanning, John Goodman, Helen Mirren o Louis C.K.

‘Trumbo’ llegará a los cines en algún momento de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, todo el mundo quiere ser el león
Ya tenemos el primer tráiler en español de La Caza
‘El hombre invisible’, monstruos muy humanos
Terminator: Destino Oscuro, llega en formato digital, en Steelbook, Blu-ray™ y DVD

Deja un comentario