Home > Actualidad > Noticias > Tráiler internacional de ‘El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)’, el regreso de los hermanos Wachowski

Tráiler internacional de ‘El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)’, el regreso de los hermanos Wachowski

Mila Kunis es Jupiter Jones en 'El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)'

Mila Kunis es Jupiter Jones en 'El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)'

Los hermanos Andy y Lana Wachowski (responsables de la Trilogía ‘Matrix’), vuelven a la Ciencia-ficción con ‘El destino de Jupiter (Jupiter Ascending)’, una epopeya galáctica protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

Júpiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, con signos que predecían que estaba destinada para grandes cosas. Con el paso de los años, sin embargo, los sueños de Júpiter chocan con la realidad de su vida como limpiadora de casas ajenas y que no deja de encadenar rupturas amorosas. Sólo cuando Caine (Tatum), un ex-soldado modificado genéticamente, llega a la Tierra para encontrarla, Júpiter se empieza a dar cuenta del destino que la espera: sus genes la señalan como la siguiente de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio del universo.

Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth o Tuppence Middleton también forman parte del reparto. La película llegará a España el 6 de febrero de 2015.

¡Vamos con el tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario