Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y primer clip de ‘Laggies’, la crisis de madurez de Keira Knightley

Nuevo tráiler y primer clip de ‘Laggies’, la crisis de madurez de Keira Knightley

Keira Knightley en 'Laggies'

Keira Knightley en 'Laggies'

Las idas y venidas de los títulos de las películas es algo a veces difícil de explicar. Es el caso de ‘Laggies’, la nueva película independiente protagonizada por Keira Knightley y Chloe Grace Moretz, que será conocida en algunos países como ‘Say When’. Ante la duda de cómo acabará llamándose en España, país tan aficionado a curiosas traducciones, hoy os ofrecemos el nuevo tráiler y el primer clip de la película.

Habiendo malgastado la última década de su vida, la casi treinteañera Megan (Knightley) cae en una crisis cuando se descubre a sí misma inmersa en la madurez sin perspectivas profesionales, sin motivaciones y sin nadie a quién confesárselo, ni siquiera a su novio de toda la vida. Cuando se le plantea la oportunidad de escapar, al menos temporalmente, decide esconderse en la casa de su nueva amiga, la adolescente Annika (Moretz), y su padre soltero.

Sam Rockwell, Mark Webber, Ellie Kamper y Gretchen Mol acompañan al dueto protagonista bajo la batuta de Lynn Shelton (‘El amigo de mi hermana’).

Póster de 'Laggies'

‘Laggies’ ya ha podido verse en cines seleccionados de EEUU y llegó a Reino Unido el pasado 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
‘Anatomía de un Dandy’ nominado a Mejor Documental en los Premios Goya
La hilarante serie ‘Deudas’ ¡llega el 24 de enero!
Amazon nos trae las imágenes de la serie ‘La Templanza’
¡Cambio de fechas para ‘Monster Hunter’ y ‘Morbius’!

Deja un comentario