Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y primer clip de ‘Laggies’, la crisis de madurez de Keira Knightley

Nuevo tráiler y primer clip de ‘Laggies’, la crisis de madurez de Keira Knightley

Keira Knightley en 'Laggies'

Keira Knightley en 'Laggies'

Las idas y venidas de los títulos de las películas es algo a veces difícil de explicar. Es el caso de ‘Laggies’, la nueva película independiente protagonizada por Keira Knightley y Chloe Grace Moretz, que será conocida en algunos países como ‘Say When’. Ante la duda de cómo acabará llamándose en España, país tan aficionado a curiosas traducciones, hoy os ofrecemos el nuevo tráiler y el primer clip de la película.

Habiendo malgastado la última década de su vida, la casi treinteañera Megan (Knightley) cae en una crisis cuando se descubre a sí misma inmersa en la madurez sin perspectivas profesionales, sin motivaciones y sin nadie a quién confesárselo, ni siquiera a su novio de toda la vida. Cuando se le plantea la oportunidad de escapar, al menos temporalmente, decide esconderse en la casa de su nueva amiga, la adolescente Annika (Moretz), y su padre soltero.

Sam Rockwell, Mark Webber, Ellie Kamper y Gretchen Mol acompañan al dueto protagonista bajo la batuta de Lynn Shelton (‘El amigo de mi hermana’).

Póster de 'Laggies'

‘Laggies’ ya ha podido verse en cines seleccionados de EEUU y llegó a Reino Unido el pasado 7 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario