Home > Actualidad > Noticias > Clips y pósteres de personajes para ‘Inside Out’, la nueva maravilla de Pixar

Clips y pósteres de personajes para ‘Inside Out’, la nueva maravilla de Pixar

'Inside out'

'Inside out'

Después de tantas secuelas (de las que aún nos quedan por llegar las relativas a ‘Buscando a Nemo’, ‘Los increíbles’ o ‘Cars’), Pixar ha apostado por un argumento realmente original en ‘Inside Out’, película que se desarrolla en el interior de la mente de una niña pre-adolescente. Protagonizada por las cinco emociones que controlan su carácter, hoy os ofrecemos algunos clips y pósteres de la Alegría, el Miedo, la Ira, el Enfado y la Tristeza.

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. 

Póster de la Alegría para 'Inside out'

Cartel de la Tristeza

El Miedo también protagoniza 'Inside out'

Peter Docter, el responsable de la maravillosa ‘Up’, dirige el film, en cuyo reparto de voces encontramos a Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kailing, Phyllis Smith o Lewis Black.

Póster de la Ira

No podía faltar el cartel del Enfado

‘Inside Out’ se estrenará en España el 14 de agosto de 2015. Os dejamos con los clips para conocer a Enfado, Ira y Tristeza.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario