Home > Actualidad > DVD / Bluray > El viernes llega a vuestros hogares la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’

El viernes llega a vuestros hogares la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’

Portada de la Serie Downtown Abbey, cuarta temporada Blu-ray

Portada de la Serie Downtown Abbey, cuarta temporada Blu-ray

La cuarta temporada de ‘Downton Abbey’ la serie dramática británica más exitosa de los últimos años sale a la venta en España el viernes 21 de noviembre, fecha en la que también se lanza el pack de las cuatro primeras temporadas, todo ello en DVD y Blu-ray.

‘Downton Abbey’, que ya ha alcanzado su quinta temporada, se ha convertido en todo un clásico de la televisión desde su estreno en 2010, con audiencias millonarias alrededor del mundo. El estreno de la quinta temporada reunió a más de ocho millones de espectadores en Reino Unido. La serie del ganador del Oscar, Julian Fellowes (Gosford Park), ha sido galardonada con nueve premios EMMY, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros.

Portada de la Serie Downtown Abbey, cuarta temporada DVD

Situada en el área de Yorkshire a comienzos del siglo XX, Downton Abbey nos presenta a los Crawley, una importante familia aristocrática británica, y a sus sirvientes, cuyas vidas están fuertemente unidas. Los acontecimientos históricos más importantes de la época, tales como la Primera Guerra Mundial o la creación del Estado Irlandés, se ven reflejados y afectan directamente al transcurso de las vidas de los habitantes de Downton.

Downtown Abbey pack cuatro temporadas en DVD

Ambientada en 1922, la cuarta temporada marca el regreso de los queridos personajes en el suntuoso escenario de Downton Abbey. Según se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y sus sirvientes están interconectados de forma inseparable. Seis meses después de la trágica muerte de Matthew, aún se siente su pérdida por toda la gran mansión. Mary lucha por encarar un nuevo futuro junto a su hijo huérfano de padre, y toda la familia le anima a que se enfrente a las consecuencias. Aceptando así su nuevo papel en la finca, Mary se convierte en un buen partido, y pronto advierte que es objeto de atención para un considerable número de entusiastas pretendientes. Con los años 20 en plena ebullición y un mar de cambios extendiéndose por Downton, la atracción de Rose por las luces brillantes de Londres supone un maleficio para los Crawley. Por otro lado, la incipiente relación de Edith con Gregson se ve amenazada por sucesos incontrolables. Mientras, bajo las escaleras, fluyen las pasiones y los jóvenes corazones comienzan a destrozarse.

Downtown Abbey pack cuatro temporadas en Blu-ray

Características técnicas del DVD y Bluray de Downtown Abbey

¿Te la vas a perder?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario