Home > Actualidad > Noticias > Martin Scorsese prepara una serie sobre Hernán Cortés con Benicio del Toro

Martin Scorsese prepara una serie sobre Hernán Cortés con Benicio del Toro

Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés

Martin Scorsese y Benicio del Toro preparan una serie sobre Hernán Cortés

Atención a este proyecto porque promete mucho. Martin Scorsese ya ha hecho sus incursiones en televisión con la serie ‘Boardwalk Empire’. Ahora, según informa Deadline, el director neoyorquino prepara también para la HBO una serie sobre el conquistador español Hernán Cortés. Para interpretar a este personaje histórico, Scorsese contaría con Benicio del Toro, que también ejercería como productor del proyecto.

Chris Gerolmo (‘Arde Mississippi’) ya prepara el guión de la serie, que orbitará en torno a tres personajes principales: el propio Cortés; Malinche, la joven maya que ayudará a los españoles a derrotar al imperio azteca; y Moctezuma, el señor de los aztecas que estableció una difícil amistad con el conquistador. Recordemos que Hernán Cortés fue el responsable de la conquista española de México y, debido al coste de vidas indígenas, es un personaje conflictivo en aquel país.

Antes de esta serie, Scorsese comenzará a filmar su próxima película ‘Silence’ a principios de 2015 y también rodará un proyecto televisivo sobre la música rock en los años 70.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario