Home > Actualidad > Noticias > Elle Fanning o Chloe Moretz podrían ser Jean Grey en ‘X-Men: Apocalypse’

Elle Fanning o Chloe Moretz podrían ser Jean Grey en ‘X-Men: Apocalypse’

Chloe Moretz y Elle Fanning podrían dar vida a Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse'

Chloe Moretz y Elle Fanning podrían dar vida a Jean Grey en 'X-Men: Apocalypse'

Los detalles sobre la próxima entrega de la saga mutante van desgranándose poco a poco. Ahora sabemos que ‘X-Men: Apocalypse’ recuperará a algunos mutantes de la trilogía original, como es el caso de Jean Grey y Scott Summers/Cíclope, personajes que ya formaron un triángulo amoroso junto al Lobezno de Hugh Jackman. Ante esta noticia, ya se han filtrado los primeros candidatos para interpretar la versión juvenil de estos viejos conocidos, anteriormente interpretados por Famke Janssen y James Marsden.

En el caso del rol de Jean Grey, algunas de las más celebres actrices jóvenes de Hollywood se postulan para el papel: Chloe Moretz (este año con ‘The equalizer. El protector’, ‘Laggies’ y ‘Clouds of Sils Maria’), Elle Fanning (‘Maléfica’) y Hailee Steinfeld (próximamente en ‘The homesman’). Para el papel de Cíclope encontramos una lista de intérpretes mucho menos conocidos, entre los que se encuentran Timothee Chalamet (visto en ‘Homeland’ y como hijo de Matthew McConaughey en ‘Interstellar’), Ben Hardy (‘The red band society’) y Charlie Rowe (‘Nunca me abandones’).

Con el proyecto avanzando a pasos agigantados, esperamos más novedades sobre el reparto de ‘Apocalypse’ en las próximas semanas. Los nuevos rostros se unirán a los repetidores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario