Home > Actualidad > DVD / Bluray > Lanzamiento de ‘Carmina y Amén’ en Bluray, DVD y CD con la banda sonora

Lanzamiento de ‘Carmina y Amén’ en Bluray, DVD y CD con la banda sonora

Carmina y Amén. Edición DVD y BD

Carmina y Amén. Edición DVD y BD

‘Carmina y Amén‘ ha sido uno de los títulos que más ha sorprendido este año. El segundo filme del actor y director Paco León formó parte de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga 2014, proponiéndonos un magnífico reparto encabezado por Carmina Barrios, María León y Paco Casaus. Desde el 19 de noviembre os podéis llevar la película a vuestras casas con la edición doméstica de lujo, compuesta por un digibook de 24 páginas que incluye 3 discos: BLU-RAY, DVD y CD de la banda sonora. Incluye más de 40 minutos de contenidos adicionales: el tráiler, la toma íntegra de Yolanda Ramos, tomas extras, escenas eliminadas y un cómo se hizo. Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en diferentes aspectos de la película, ganadora de dos Biznagas de Plata, al Mejor Guión (Paco León) y a la Mejor Actriz de Reparto (Yolanda Ramos). Todo este material se completa con una audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.

El buen cine no es nada sin las buenas imágenes pero tampoco lo es sin una buena banda sonora, por lo que es indispensable escuchar las doce pistas del CD que reúne la música de las dos películas llevas a cabo por el cineasta. Disfrutaremos de artistas como Pony Bravo, Pájaro, Espaldamaceta y Fran M. M. Cabeza de Vaca.

Tras la súbita muerte de su marido, CARMINA convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasado dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

‘Carmina y amén’ es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films y Cameo. Para más información podéis consultar la página web de A Contracorriente Films o vía medios sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario