Home > Actualidad > Noticias > Jodie Foster dirigirá a George Clooney y Julia Roberts en ‘Money monster’

Jodie Foster dirigirá a George Clooney y Julia Roberts en ‘Money monster’

Posible reparto protagonista de 'Money monster'

Posible reparto protagonista de 'Money monster'

Jodie Foster tiene una respetada carrera como actriz a sus espaldas, con dos premios Oscar incluidos, pero ese prestigio no se ha extendido a sus proyectos como realizadora (‘El castor’, con Mel Gibson, fue su último trabajo tras las cámaras). Quizás eso cambie con ‘Money Monster’, película sobre los desmanes de Wall Street que ya tiene a bordo a George Clooney como protagonista. Ahora se ha hecho público que Julia Roberts está en negociaciones para sumarse al reparto.

Lee Gates (Clooney) es un agresivo y desbocado presentador de un programa televisivo en el que ofrece consejos sobre el mercado bursátil. Sin embargo, un día mientras está en directo, el showman se convierte en rehén de un hombre armado que asegura estar harto de los abusos de Wall Street que le han costado todos sus ahorros. Gates deberá mantener a raya al secuestrador con la ayuda de su produtora (Roberts).

Para el papel de secuestrador, Foster podría contar con Jack O´Connell, el joven que pronto gozará de su gran oportunidad con ‘Invencible’ de Angelina Jolie. Jamie Linden es el responsable del libreto.

El rodaje de este proyecto empezaría en los primeros meses de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario