Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster para ‘Son of a gun’ con Ewan McGregor

Nuevo tráiler y póster para ‘Son of a gun’ con Ewan McGregor

Brenton Thwaites y Ewan McGregor en el film

Brenton Thwaites y Ewan McGregor en el film

El cine australiano no deja de regalarnos de vez en cuando más de una película para tener en cuenta, sobre todo en lo que se refiere a promocionar jóvenes talentos con sus carreras aún por empezar en Hollywood. Pasaba con Jai Courtney y Joel Edgerton en ‘Felony’ y podría pasar con Brenton Thwaites (‘El dador’, ‘Maléfica’) en ‘Son of a gun’, de la que hoy os traemos un nuevo tráiler y otro póster oficial. En esta película el joven contará con la ayuda del veterano Ewan McGregor.

Encerrado por un delito menor, el joven JR (Thwaites) rápidamente aprende las lecciones de la dura vida en prisión. La protección, si puedes conseguirla, es fundamental. JR pronto se encuentra bajo el cuidado del criminal más conocido de Australia, Brendon Lynch (McGregor). Pero la protección tiene un precio y Lynch tiene planes para su nuevo protegido. Desde su liberación, JR debe ayudar al criminal a escapar de la carcel. Como premio, Lynch le ofrece entrar en su banda e iniciar una vida criminal que le puede dar millones.

Alicia Vikander (‘Anna Karenina’) y Matt Nable (‘Riddick’) también forman parte del reparto del film que dirige el debutante Julius Avery.

Póster de 'Son of a gun'

La película pudo verse en su país de origen el pasado octubre, mientras que está previsto que llegue al resto del mundo a partir de enero de 2015. Mientras tanto, disfrutad del tráiler y de un nuevo clip de ‘Son of a gun’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario