Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes y pósteres para el ‘Pan’ de Hugh Jackman

Primeras imágenes y pósteres para el ‘Pan’ de Hugh Jackman

Hugh Jackman se convierte en Barbanegra

Hugh Jackman se convierte en Barbanegra

Ya hace varios meses que descubrimos el aspecto que Hugh Jackman tendría en la nueva vuelta de tuerca de la mítica obra ‘Peter Pan’ que ha rodado Joe Wright (‘Expiación’). Ahora nos llega un conjunto de imágenes del film, gracias a Entertainment weekly, así como los primeros pósteres de personajes de este ‘Pan’ de lo más prometedor.

En un interesante giro a la obra de J.M. Barrie, el film sigue al capitán pirata Barbanegra (Jackman), que se dedica a raptar niños huérfanos durante la II Guerra Mundial. Uno de esos niños es Peter Pan y llegará a un mágico mundo de Nunca Jamás, donde los barcos piratas son capaces de volar. Allí, el niño que nunca creció conseguirá encontrar su destino como el héroe que los niños perdidos necesitaban.

Nueva imagen de 'Pan'

Jackman se convierte en el malo de la película

En esta interesante versión del clásico, el capitán Garfio al que interpreta Garret Hedlund es descrito como un personaje «a lo Indiana Jones’. Levi Miller (que interpreta al pequeño protagonista), Rooney Mara, Nonso Anozie, Amanda Seyfried y Cara Delevingne completan el reparto del film.

Póster de Hugh Jackman para 'Pan'

Levi Miller da vida a Peter Pan

Garret Hedlund/ Capitán Garfio

Rooney Mara/ Tiger Lilly

Mientras llega el estreno en España de la película el próximo 17 de julio de 2015, podéis disfrutar de este buen puñado de pósteres con los protagonistas. ¡La aventura está servida!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario