Home > Actualidad > Noticias > Tráiler y póster en español de ‘Lecciones de amor (Words and pictures)’

Tráiler y póster en español de ‘Lecciones de amor (Words and pictures)’

Juliette Binoche y Clive Owen en 'Lecciones de amor'

Juliette Binoche y Clive Owen en 'Lecciones de amor'

Clive Owen y Juliette Binoche forman una inédita pareja en ‘Lecciones de amor (Words and pictures)’, película de la que os hablamos hace meses y de la que hacía mucho que no oíamos novedades. Ninguno de los dos intérpretes está en sus años de gloria, pero ambos han estado ocupados. El actor acaba de protagonizar con éxito la serie ‘The knick’, mientras Binoche tiene pendiente de estreno ‘Clouds of Sils Maria’ junto a Kristen Stewart.

Jack Marcus se dedica a dar clases de lengua en un colegio, lamentando la obsesión de sus alumnos por las redes sociales y su falta de interés en el correcto lenguaje. Aunque una vez tuvo éxito como escritor, hace años que Jack no consigue escribir nada y se consuela con la bebida. En el colegio, su camino se cruza con Dina, una pintora abstracta que ha visto frustrada su exitosa carrera con la aparición de la artritis. Pronto descubrirán que, a pesar de sus diferencias, tienen mucho más en común de lo que piensan.

El poco conocido Fred Schepisi dirige un reparto en el que también están presentes la televisiva Amy Brenneman, Bruce Davison y Navid Negahban (el Abu Nazir de las primeras temporadas de ‘Homeland’).

Póster en español del film

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado mayo, pero no llegará a España hasta el próximo 28 de noviembre.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario