Home > Actualidad > Noticias > Preparados para la aventura con el primer tráiler de ‘Jurassic World’

Preparados para la aventura con el primer tráiler de ‘Jurassic World’

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World'

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World'

El primer tráiler de ‘Jurassic World’ iba a estrenarse en la tarde del Día de Acción de Gracias, es decir, el próximo jueves, pero la cercanía del estreno del adelanto de ‘Star Wars: The Force Awakens’, que se verá el viernes en algunos cines de Estados Unidos, ha provocado su imprevista llegada a la red en el día de hoy. Seguimos sin saber gran cosa del argumento, pero no es difícil de suponer que el film seguirá la senda de los demás títulos de la franquicia.

22 años después de los terroríficos sucesos de la película original, la isla de Nublar vuelve a acoger un parque temático cuyo principal reclamo son los dinosaurios modificados genéticamente. Evidentemente, todo se vendrá abajo cuando la furia animal de los prehistóricos seres se desborde.

Colin Trevorrow dirige un reparto en el que encontramos a Chris Pratt (‘Guardianes de la Galaxia’), Bryce Dallas Howard, Jake Johnson (‘New Girl’), Ty Simkins, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Judy Greer y Omar Sy (‘Intocable’).

Chris Pratt

El regreso al universo concebido por la pluma de Michael Crichton y la cámara de Steven Spielberg (que ejerce como productor ejecutivo) tendrá lugar a partir del 12 de junio de 2015.

¡Disfrutad del tráiler!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario