Home > Actualidad > Noticias > ‘Los Minions’… ¡os felicitan la Navidad!

‘Los Minions’… ¡os felicitan la Navidad!

Imagen del Póster de 'Los Minions (Minions)'

Imagen del Póster de 'Los Minions (Minions)'

Sandra Bullock y Jon Hamm son los actores protagonistas detrás de las voces de ‘Los Minions (Minions)’, el Spin-off de ‘Gru, mi villano favorito’ que estrena nuevo avance que, además, sirve como felicitación navideña.

La historia de ‘Los Minions’ se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Pierre Coffin y Kyle Balda dirigen la cinta, que se estrenará el 3 de julio de 2015 en España.

¡A cantar, amigos!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario