Home > Actualidad > Videojuegos > Segundo Diario de Desarrollo de ‘Lara Croft and the Temple of Osiris’

Segundo Diario de Desarrollo de ‘Lara Croft and the Temple of Osiris’

Portada del videojuego Lara Croft and the temple of Osiris

Portada del videojuego Lara Croft and the temple of Osiris

Lara Croft regresa con el ‘Templo de Osiris’, dispuesta a utilizar su ingenio y esfuerzo para superar el nuevo elenco de puzles. En esta segunda entrega del Diario de Desarrollo del juego, Scot Amos, Productor Ejecutivo del juego, junto al Jefe de Diseño de Niveles, Jeff Wajcs, disertan acerca del nivel de dificultad del juego que supondrá un desafío para el jugador. Échale un vistazo a los espejos, a las bombas de tiempo, al equipamiento y a las plataformas que se desmoronan que necesitarás manipular para salir de problemas, ya sea en solitario o con amigos.

‘Lara Croft and the Temple of Osiris’ es la continuación del aclamado ‘Lara Croft and the Guardian of Light’ y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

¡Vamos con el diario!

Si queréis saber más, podéis consultar la Página Web Oficial, o vía Medios Sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
‘Adiós’, frágil despedida
La Universidad de Alcalá y la Asociación de Cine de Valores y Solidario presentaron la constitución del instituto CIMUART y la segunda edición de los Premios Cygnus
‘Los miserables’, mercadillo de falsedades
Reevolution: la película española que bate el récord mundial

Deja un comentario