Home > Actualidad > Noticias > Últimos clips en castellano de ‘Trash: Ladrones de esperanza’ antes del estreno

Últimos clips en castellano de ‘Trash: Ladrones de esperanza’ antes del estreno

Rooney Mara, uno de los pocos rostros conocidos de 'Trash: Ladrones de esperanza'

Rooney Mara, uno de los pocos rostros conocidos de 'Trash: Ladrones de esperanza'

El presumible éxito de ‘Trash: Ladrones de esperanza’ tiene como antecedente claro el de ‘Slumdog millionaire’. Los paralelismos son evidentes si tenemos en cuenta que ambos son proyectos protagonizados por niños, ambientados en países en vías de desarrollo y basados en novelas de prestigio. La película que nos ocupa cuenta además con los alicientes de la dirección de Stephen Daldry (‘Billy Elliot’) y el guión de Richard Curtis (‘Love actually’).

Rafael, Gardo y Rato son tres niños que malviven en una favela de Río de Janeiro buscando cualquier cosa de valor en un vertedero. Un día los pequeños encuentra una cartera con dinero y algunas fotos. Cuando la policía empieza a ofrecer una cuantiosa recompensa por la devolución de la cartera, los muchachos empiezan a sospechar que ocurre algo extraño y tratan de recomponer la vida de su antiguo dueño. Pronto, gente muy peligrosa empezará a perseguirles, por lo que tendrán que buscar sin descanso la ayuda de alguien en quien poder confiar.

Los desconocidos Rickson Teves, Eduardo Luis y Gabriel Winstein interpretan a los pequeños protagonistas, mientras que Martin Sheen y Rooney Mara son las caras más reconocibles del reparto.

Este viernes 28 de noviembre llegará el estreno del film. Mientras tanto, disfrutad de esta oleada de clips.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario