Home > Actualidad > Videojuegos > La historia de ‘Far Cry 4’

La historia de ‘Far Cry 4’

Far Cry 4

Far Cry 4

‘Far Cry 4’ está disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation4 y PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 de Microsoft y también para Windows PC. Nos encontraremos en Kyrat, una salvaje, impresionante y peligrosa región del Himalaya en plena lucha contra el régimen de un déspota y autoproclamado rey. Podréis usar un gran arsenal de armas, animales, vehículos con los cuales poco a poco iréis escribiendo vuestra propia historia a lo largo de este exótico y salvaje paisaje.

Además para los que no podáis dejar de jugar, podéis descaros la app Arena Master para dispositivos móviles. Permite al jugador explorar el mundo abierto, coleccionar animales o luchadores mercenarios para prepararlos en sus jaulas personales, y enviarlos a luchar contra otros jugadores de las versiones para consolas o PC del juego. El jugador puede compartir su progreso y enviar desafíos de combate personalizados de Far Cry 4 a sus amigos, da igual dónde se encuentren, siempre que dispongan de conexión a internet y tengan a mano su iPad.

Kyrat es una región remota ubicada en lo alto del Himalaya: desde vastas llanuras y bosques exuberantes hasta picos nevados de montañas, los jugadores viajarán a través de diferentes escenarios llenos de detalles. Pero estos hermosos parajes están devastados por una guerra civil. Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que Pagan Min ascendió al poder, la lucha entre su ejército y los rebeldes aún continúa. Representada por el Sendero Dorado, la oposición a su dictadura no está exenta de conflictos internos, ya que Sabal defiende costumbres más tradicionales frente a la modernización que pretende Amita para su país. Los jugadores controlarán a Ajay, un joven cuyos lazos con la historia de Kyrat son profundos, aunque él no los conoce del todo. Fue a su tierra natal para cumplir con los últimos deseos de su madre, pero las decisiones que tomó durante su viaje tendrán consecuencias importantes sobre el conflicto en curso

Para más información sobre el nuevo juego desarrollado por Ubisoft Montreal podéis consultar la web o vía medios sociales en Facebook.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario