Home > Actualidad > Videojuegos > Nuevo vídeo stop-motion de ‘LittleBigPlanet3’

Nuevo vídeo stop-motion de ‘LittleBigPlanet3’

Logo del juego Little Big Planet 3

Logo del vidojuego Little Big Planet 3

Sony Computer Entertainment Europe muestra un nuevo vídeo grabado en stop-motion de ‘LittleBigPlanet3’, título desarrollado y producido por los estudios británicos Sumo Digital y xDEV, que llegará en exclusiva a PlayStation4 (PS4) y PlayStation3 (PS3) el próximo 26 de noviembre.

En este vídeo los usuarios podrán ver cómo cuatro artistas grafiteros transforman un enorme almacén del sur de Londres de 371 metros cuadrados en una historia llena de imaginación con Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop como protagonistas. Para realizar esta proeza, estos creadores pintaron a mano más de 4000 cuadros a lo largo de 324 horas mientras un equipo de grabación formado por cuatro personas registraba todos sus movimientos en una cámara. Entre otras cosas, el equipo tuvo que utilizar 670 botes de spray con 2000 boquillas distintas y 750 bolsas de té para mantener el ánimo, ya que para mover un personaje 3 metros tenían que pintarlo una media de 30 veces.

‘LittleBigPlanet3’ está disponible en exclusiva para PS4 y PS3 desde el 26 de noviembre, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital a través de PlayStationStore. El título tendrá un PEGI 7 y un precio estimado de 69,99 € para PS4™, y de 59,99 € para PS3™.

¡No os perdáis el vídeo!

Comentarios

Te puede interesar
Bienvenidos al continente: Netflix presenta el teaser tráiler de The Witcher
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
La magistral Dolor y Gloria de Almodóvar, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick

Deja un comentario